¿Quiénes somos?

Gonher empieza su actividad en los años cincuenta, cuando los hermanos Antonio y Carlos González Gisbert, después de su estancia en la empresa juguetera Rico, el 29 de enero de 1958 fundan la sociedad González Hermanos, S.L. Su saber hacer y experiencia en el mundo juguetero les hace apostar por juguetes de metal, de temática Vaquera y Policía. 

El mercado rápidamente acepta de buen grado sus productos y desde los primeros años empiezan a asistir a ferias tanto nacionales como internacionales.

Logotipo 1958 Logotipo actual

Esto conlleva que la empresa crezca con rapidez y empiece a exportar a diferentes países europeos. El 13 de Junio de 1977 se trasforma la sociedad en la actual GONHER, S.A.

En la actualidad, Gonher está dirigida por la segunda generación y apoyada por la tercera generación de la familia, los cuales, siguen apostando como lo hicieran sus fundadores por las líneas de Cowboy y Policía, ampliado a otras líneas como Pirata, Caza, Comando y Tiro al blanco. Hoy Gonher asiste a las ferias del juguete más importantes del mundo y es reconocida internacionalmente por su calidad y servicio.

 

1958

1958

1977

1977

1982

1982

1992

1992

Actualidad

Actualidad
Ir arriba